200

SOBRE EL CAMPUS

Atlético de Madrid


Fundado en 1903, el Atlético de Madrid tiene más de 110 años de historia. Es uno de los clubes con más títulos a nivel internacional, y toda una referencia en España. El los últimos 5 años ha disputado 9 finales europeas de las que ha salido victorioso en 7 ocasiones. Popularmente conocido por su gran afición, como la más famosa y apasionada de España, y del mundo entero.

Fechas y Horarios


El Campus constará de un programa de 6 días, del lunes 16 al sábado 21 de julio de 2018. El horario será de 8:00am a 5:00pm.

Participantes


El programa será impartido por 5 entrenadores oficiales de la Academia del Atlético de Madrid, y va dirigido a un grupo de 150 jugadores, sin importar el sexo. Las edades de los jugadores estarán comprendidas entre los 6 y 17 años, que estén dispuestos a desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, convertirse en mejores jugadores, y vivir una experiencia inolvidable de mano del Atlético de Madrid.

Idiomas


Todos los entrenadores, preparadores, monitores y personal que estará a cargo de la experiencia hablan inglés y español.

Lugar


El lugar seleccionado para el desarrollo de los programas del Campus es San Juan, Puerto Rico. Considerado un país emergente en el mundo del fútbol en toda la región del Caribe ya que está entre los deportes mas populares del país, y con mayor participación por parte de los niños y niñas del país.

El Campus se llevará a cabo en Metropolitan Football Academy, en Reparto Metropolitano, en San Juan, seleccionado por ser uno de los clubes emergentes en el fútbol puertotrriqueño.

Campus


Los Campus del Atlético de Madrid son responsabilidad de la dirección de la Academia, que aporta los técnicos, los programas de trabajo y directrices a seguir según la metodología de nuestros entrenamientos.

Los campus se centran en la formación de jóvenes futbolistas que se encuentran en período formativo, y persiguen los siguientes objetivos:

1

Facilitar el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con la metodología realizada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

2

Educar en la importancia de mantener durante todo el campus hábitos deportivos, higiénicos y dietéticos adecuados a la filosofía del Club.

3

Transmitir los valores que representa el Atlético de Madrid.

 

4

Fomentar la convivencia entre chicos de distintas edades con una pasión común, el fútbol y el Atlético de Madrid.

5

Participar en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el fútbol y con el Atlético de Madrid.

 

Las sesiones de entrenamiento estarán complementadas con seminarios dirigidos por los mismos entrenadores del Atlético de Madrid y profesionales pertencientes al Club. Los participantes podrán aprender y experimentar las bases metodológicas del Club y hacer una lectura más ajustada de toda la experiencia. Entre los temas que podemos tratar se encuentra la historia y valores del Club, metodología, coaching y psicología deportiva, captación, preparación física y de porteros, servicios médicos, entre otros. Los seminarios pretenden la interacción entre los participantes y ponentes para que el jugador aproveche al máximo las sesiones.

Costo


El programa tiene un costo de $400. El mismo incluye:

  • Entrenamiento
  • Uniformes
  • Almuerzo
  • Hidratación

Inscripción


Nuestra matrícula es online, y puede realizarla AQUI

Se necesitará la siguiente información del jugador:

  • Nombre completo con los dos apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Que posición juega
  • Cual es su pie diestro

También se necesitará la siguiente información de los padres:

  • Nombre con los dos apellidos
  • Dirección residencial
  • Teléfono
  • Email
  • Dos contactos de emergencia, aparte de los padres

Para más información, o para reservar su espacio: